Las últimas declaraciones de Javier Merino: "No hay terceras personas"

JAVIER Merino
JAVIER MERINO/ EUROPAPRESS
Actualizado: martes, 5 abril 2016 8:12

   MADRID, 5 Abr. (CHANCE) -

   Javier Merino vuelve a hablar sobre cuál es la situación actual de él y Mar Flores tras decidir poner fin a su matrimonio. La propia Mar Flores se encargó de dar a conocer la noticia en sus redes sociales con un comunicado en el que explicaba la decisión que ambos han tomado y pide que se respete su privacidad y la de su familia.

   El comunicado decía: "Tras más de 18 años de relación doña Mar Flores y don Javier Merino han decidido de mutuo acuerdo suspender de forma temporal su convivencia. Padres de cuatro hijos piden a los medios que respeten su privacidad y no les sometan a un acoso y seguimiento mediático que puede resultar perjudicial para los niños".

   La pareja se enfrentó a su etapa más difícil, debido a los problemas judiciales que acosan al empresario y que parecen que han terminado pasado factura a su matrimonio. Merino estaba sometido a un proceso judicial por un presunto delito contra la Hacienda Pública que rozaba los dos millones de euros.

   Javier Merino hablaba con Kike Calleja de Sálvame para contestarle a todas las preguntas sobre su separación. "¿Será mejor una separación pactada y de mutuo acuerdo y buen rollo que no de pelea no?", preguntaba Javier irónico a Kike, y añadía que con el tema de las custodias de los hijos toda había quedado "a medias". Respecto a los rumores que se decían sobre su posible ruptura argumentaba: "La forma de ser felices es no ver nunca esos programas ni esas revistas ni nada", con lo que dejaba claro que no había visto las declaraciones que Lecquio ha hecho sobre su separación y su exmujer y desmiente la implicación de terceras personas "Es una absurdez total y absoluta. Eso se cae por su propio peso".

   Merino a pesar de no querer profundizar en los motivos de la separación, ni dar a conocer el paradero de Mar, aclara que no existen unas fotos comprometidas por las que haya hecho las famosas declaraciones a la revista ¡Hola! a cambio de que no sean publicadas: "Ni hay foto ni las habrá ni las ha habido. El tiempo lo dirá todo".