MADRID, 28 Nov. (CHANCE) -
Sí, sí, has oído bien Justin. El cantante vuelve a las andadas en cuanto a sus actos de chico malo se refiere. Y es que parece que está llegando al culmen de las que ya no se pueden llamar travesuras debido a la edad del cantante canadiense
Con 19 años de edad, se está comportando cual adolescente rebelde y reivindicativo, en vez de centrarse en la música.
Al parecer, después de realizar su concierto en Brisbane, Australia, Justin Bieber regresaba al hotel. Hasta aquí todo correcto si no fuese porque Bieber quiso demostrar sus "dotes artísticas callejeras" en una de las paredes de dicho hotel. Pintando una serie de graffitis, en los que más que palabras, el joven retrataba una serie de monstruos que salían de su imaginación. Y gracias a TMZ tenemos las imágenes del propio acto.
Para colmo, Justin le ha hecho una foto a dichos graffitis y la ha colgado en Instagram. Sin embargo, el alcalde del lugar no le ha sentado para nada bien que haya pasado este asunto. Por ello y para darle un acto de buena fe al chico, decidió que enmendase su error y Tom Tate, nombre del alcalde, decidió enviarle un kit de limpieza. Un kit que no he llegado a manos del cantante ya que este hizo las maletas y ya ha abandonado el hotel.
Conclusión, que Justin Bieber no ha enmendado su error, que en Australia es delito hacer graffitis y que si no hace algo podría pasar por la justicia australiana. Aunque el hotel propio no se ha pronunciado ni ha presentado cargos. Todo un drama que se encuentra el cantante canadiense por ser de lo más irresponsable.
Sin embargo, todavía hay un rayo de luz para que el artista no sufra por sus malvadas fechorías. Tom Tate, el alcalde, está dispuesto a perdonarle si, atención, canta villancicos para los habitantes del lugar el próximo mes de diciembre. "Sólo ven y límpialo y estaremos todos contentos contigo. Si no quieres limpiar, te ofrecemos una alternativa, ven y cantar villancicos por Navidad el próximo mes de diciembre durante una hora y te dejaré ir", comentaba el propio alcalde para Nine Network.
La respuesta de Justin Bieber aún no se conoce y quién sabe si con esa actitud de malo y pasando de todo le pasará factura.
El caso es que este 2013 lo va a recordar con creces y sobre todo su 19 cumpleaños, una fecha donde empezó una debacle de escándalos, novias y demás líos amorosos, incluyendo su reconciliación fugaz con Selena Gómez, la cual comprobando que la cosa no funcionaba, decidió alejarse de él. Mientras tanto, Justin ha ido viéndose envuelto en escándalos con strippers y demás y su exnovia cosechando éxitos con su carrera de manera discreta.