MADRID, 5 Abr. (CHANCE) -
Mila Ximénez está en pie de guerra contra uno de los pilares del clan Campos. Carmen Borrego parece haber suscitado un auténtico vendaval dentro del plató de Sálvame provocando lágrimas, gritos y mucho dolor.
Todo sucedió la semana pasada cuando Carmen visitó El Programa de Ana Rosa para desmentir que ella filtrase información de su madre y Bigote. Ante tales palabras, Mila llamó mentirosa esa misma tarde a la pequeña de las Campos en Sálvame.
Su calificativo enfureció a Belén Ro, buena amiga de las Campos, que entró en una pelea sin tregua con su compañera. Tras la tempestad, Terelu Campos se mostró completamente rota y desolada, incapaz de hacer frente a esta nueva polémica que azota de nuevo a su familia.
MILA A CARMEN BORREGO: "ME PRODUCES UN SENTIMIENTO QUE RAYA LA LÁSTIMA"
Ahora, días después de esta discusión mediática, Mila ha decidido mandar una carta abierta a su nueva enemiga. Unas palabras muy duras que le decida en Lecturas donde le asegura que su caída está más cerca que nunca: "Carmen me produces un sentimiento que raya la lástima. Has crecido en un jardín regado y cuidado con tijeras que cortaban tus esquejes, como hierba mala que perjudicaba a las flores mimadas sin tenerte en cuenta. Y sé que eso es duro. Tengo la sensación de que has sido durante mucho tiempo un miembro perdido de la manada".
Mila no termina ahí y continúa diciéndole a Carmen: "Me gustaría darte un consejo desde la distancia. Eres lo que eres porque durante mucho tiempo se lo han currado tu madre y tu hermana. Ahora pretendes volar sola. Pero si no tienes una alas sólidas para hacerlo te estrellarás n la caída libre de los payasos paracaidistas".
Aún así, si hay una cosa que lamenta Mila es la ruptura de su sólida amistad con Terelu: "¿Sabes lo que me entristece? Que, inevitablemente, el pañuelo para despedirte lleva bordado el adiós a mi amiga Terelu. ¡Qué se le va hacer!".