El último palo para María Teresa Campos, en su momento más débil

Maria Teresa Campos deduda con Hacienda
TELECINCO
Actualizado: sábado, 18 febrero 2017 18:24

   MADRID, 16 Feb. (CHANCE) -

   Parece que cuando María Teresa Campos y sus hijas se recomponen del último palo, la vida ya les tiene preparado otro. Justo en este momento en el que la presentadora se encuentra un poco más débil de lo normal, su propia cadena ha sido la encargada de darle otro disgusto.

   Después de algo más de cinco años ocupando todas las tardes de los sábados y domingos y cosechando buenos datos de audiencia, ¡Qué tiempo tan feliz! se cae de la tarde de los domingos.

   Telecinco ha cancelado la emisión del programa de María Teresa Campos durante los domingos, según ha desvelado La Vanguardia, después de varios meses sin un horario fijo, lo que ha afectado a la audiencia de los domingos que jamás sabe con exactitud a que hora comienza el programa.

   A pesar de que los rumores aseguran que las últimas polémicas que rodean a Las Campos han afectado a la imagen de programa blanco y familiar, la información oficial asegura que la cancelación se debe a una bajada de la audiencia.

   La cancelación del programa durante los domingos ya ha tenido sus consecuencias; el despido de cinco trabajadores, que serán reasignados en nuevos proyectos de la productora, Mandarina.

Leer más acerca de: