MADRID, 14 Sep. (CHANCE) -
El futuro podría ser menos oscuro para Isabel Pantoja si se confirma la noticia que ocupa la portada de Diez Minutos. La publicación asegura que Juan Gabriel habría dejado en herencia una vivienda de un millón de euros a la tonadillera.
Hasta que se abra el testamento, la familia del mexicano habría sido la encargada de dar la noticia a Agustín Pantoja cuando este viajó hasta el país latinoamericano para dar su último adiós al cantante.
Según desvela Diez Minutos, la casa estaría ubicada en el madrileño barrio de Chueca entre las calles Barbieri y Augusto Figueroa. De nueve habitaciones, la nueva propiedad de Isabel Pantoja tendría unos 231 metros cuadrados más una buhardilla de 27 en la sexta planta.
Aunque lleva mucho tiempo deshabitada, Juan Gabrial habría pasado allí algunas épocas mientras disfrutaba de la capital. El cantante la compró en enero del 2000 y pagó su hipoteca durante todos estos años, por lo que estaría libre de cargas económicas. Valorada en un millón de euros, los pisos de la zona se alquilan por unos 1.3000 euros al mes. Una cifra que Isabel podría subir dada la buena ubicación y la gran luminosidad del piso gracias a sus nueve balcones que dan a la calle.
De confirmarse esta millonaria herencia, Isabel Pantoja podría hacer frente a los problemas económicos que la llevan persiguiendo desde que saliese a la luz el caso Malaya.