MADRID, 24 Nov. (CHANCE) -
Uma Thurman ha sido una más de las que se ha sumado a la fortaleza de 'denunciar' abusos y acoso y en este caso, el nombre de Harvey Wienstein vuelve a salir a la palestra. La veterana actriz acudió al programa de televisión Access Hollywood en el que confesó sentirse "enfadada" ante el comportamiento abusivo de algunos ejecutivos de la industria del entretenimiento y expresó que quería esperar a estar más tranquila para contar "todo lo que tiene por decir".
Coincidiendo con la celebración del Día de Acción de Gracias, la actriz Uma Thurman ha aprovechado Instagram para lanzar un mensaje al productor y apoyar la campaña #MeToo en defensa de las víctimas de agresión y acoso sexual. Difícil ha tenido que ser para Uma, estar callada, cuando además de en Kill Bill, ella ha trabajado con Weinstein en Pulp Fiction, por la que fue nominada al Oscar a Mejor Actriz de Reparto, Beautiful Girls o Una buena receta.
Desoladoras y más que alarmantes son las frases que la actriz de Los Miserables y de Los vengadores escribía en sus redes sociales. Thurman daba la gracias en uno de los días más importantes del año en Estados Unidos, "por estar viva" unas palabras de lo más preocupantes, "por todas las personas que quiere" y "por todos los que tienen el coraje de luchar por los otros" y además, daba confesaba ser feliz.
"Recientemente dije que estaba enfadada y tengo varias razones, #yotambién, en caso de que no os hayáis dado cuenta de mi cara. Creo que es importante tomarse un tiempo, ser justa, ser exacta", más de acuerdo no podría estar su personaje Beatrix Kiddo, alias la Mamaba Negra, de Kill Bill cinta dirigida por Quentin Tarantino.
En la foto, señala directamente a Harvey Weinstein, donde considera que "no se merece una bala": "¡Feliz Acción de Gracias a todos! (Excepto a ti Harvey, y a tus malvados conspiradores. Me alegra que esto vaya despacio. No te mereces una bala)", comentaba la actriz que ha hablado en primera persona contra el responsable de la producción de la cinta con más coraje, interpretada por una fémina. Todavía el recordar la interpretación de Uma que deja sin palabras, además de la gran actriz que es, ¿estaba sacando fuera todo lo que vio por parte de Weinstein? ¿Sucedería mientras Kill Bill o durante Pulp Fiction?
El mensaje, que concluía con un "estad pendientes", ¿qué más queda en la caja de Pandora de Harvey Weinstein por salir?