MADRID, 9 Feb. (CHANCE) -
Con cada vez más seguidores en redes sociales, y convertidos en una de las parejas más "instagrameables" de nuestro país, Irene Rosales no ha dejado pasar la ocasión - como no podía ser de otra manera - de felicitar a Kiko Rivera en su 37 cumpleaños con una preciosa reflexión en su cuenta de Instagram.
Así, con una bonita fotografía en la que la pareja se besa de lo más cariñosa, Irene ha deseado un feliz día a su marido haciendo balance de su intensa relación, que ya dura seis años (y los que les quedan). "Hemos pasado por todas las etapas, hemos reído, llorado, me has regalado todos los mejores momentos de mi vida, de los malos hemos aprendido y nos hemos hecho más fuertes", ha confesado la sevillana, haciendo gala de todo lo que ha vivido al lado de Kiko.
Mostrando lo enamorada que está, la colaboradora televisiva ha compartido, dejando de lado su habitual timidez, qué deseo pedirá ella cuando el Dj sople las velas de su tarta: "Solo le pido a la vida que me deje disfrutar toda una vida junto a ti. 37 años llenos de vida y por muchos más". Para terminar, un emotivo y sincero "te amo con locura", que resume todo lo que Irene siente por su pareja en uno de los peores momentos en la vida de Kiko por el enfrentamieto que mantiene con su madre, Isabel Pantoja.
Y, tras esta romántica felicitación, hemos podido hablar con Irene a su llegada a casa. Muy sonriente, la colaboradora ha confesado que no van a hacer "nada especial" porque "tampoco se puede" por la crisis sanitaria. "En casa con las niñas y tranquilos, pero algo especial intentaremos", ha asegurado.
Sin querer entrar en las ofertas que Kiko estaría valorando para vender su parte de Cantora, la sevillana sí ha confirmado, sin embargo, que Isabel Pantoja no ha felicitado, por lo menos por el momento, a su hijo. En el siguiente vídeo te mostramos sus declaraciones.
Cargando el vídeo....