MADRID, 21 Oct. (CHANCE) -
Úrsula Coberó puede presumir de tener el corazón contento. La actriz de Física o Química ha encontrado en el modelo Andrés Velencoso por el momento la estabilidad emocional. A pesar de que se muestran algo más reservados ante el ojo público, alguna que otra vez nos muestran una imagen de lo más tierna.
Y es que sin duda, parece que la joven de 26 años no para de presumir de chico. El guapísimo modelo se ha metido ahora a actor, participando en la serie de Telecinco, B&b de Boca en Boca, en la que nos ha demostrado sus dotes de interpretación. Algo que los dos comentan cuando están juntos y como bien ha asegurado a la revista ¡Hola! la actriz.
"Con él hablo mucho de trabajo, como todas las parejas", explica. Amdemás, Úrsula añade que ella le lleva ventaja como actriz pero que Velencoso "me lleva muchísima ventaja en cuanto a carrera y en cuanto a metas: Andrés ha llegado muy lejos", comenta a ¡Hola!
Sin embargo, Úrsula no lo ha pasado muy bien en cuanto al terreno amoroso se refiere. Al igual que sufría su personaje en Física o Química, Ruth con su pareja Gorka (al que daba vida Adam Jezierski) que también tuvo una relación muy tortuosa, en la realidad las cosas tampoco han sido de lo más optimistas.
"Sí me han roto el corazón. Roto, roto, pero bien roto. Roto, roto, de morir. Pero no quiero que eso me haga blindarme: prefiero seguir siendo como soy y lo que tenga que pasar pasará", confiesa a la revista. ¿Por eso ha querido ser más reservada con el modelo ante el público? Y es que ella misma asegura que "lo da todo" en una relación.
Y hablando de miedos, parece que el suyo es el que no agrade, el ser desplazada y rechazada: "Me da un poquito de respeto el rechazo. Quizás por eso quiero estar siempre bien con todo el mundo". Por el momento su relación va viento en popa y sin duda esperamos que dure por mucho tiempo.