MADRID, 9 Feb. (CHANCE) -
Úrsula Corberó asistió al 30 aniversario de los Goya radiante y guapísima, y entre foto y foto habló por primera vez de su ruptura con Andrés Velencoso. La actriz reconoce que mantiene buena relación con el que fue su novio. Y es que, a pesar de todo el revuelo surgido por su ruptura y por el posible noviazgo del modelo con Nieves Álvarez, ambos se llevan bien.
Úrsula siempre se mantiene muy discreta en lo que a tema sentimental se refiere y en cuanto a su ex afirma: "Hay buena relación, está todo bien, son 3 años", aunque reconoce que en su momento lo pasó mal: "La gente me dice que siempre estoy contenta, pero es que hay que mantener la actitud positiva. Que pasan cosas, que se pasa mal, evidentemente porque somos humanos y tenemos sentimientos, pero eso no significa que tengamos que hacer una montaña de arena de un granito".
EN CUANTO A SU SUPUESTA RELACIÓN CON CHINO DARÍN: "ES MARAVILLOSO, CUANDO LO CONOZCAIS VAIS A FLIPAR"
La actriz ni confirma ni desmiente que tenga más que una amistad con Chino Darín, hijo de Ricardo Darín, pero si reconoce que se están conociendo: "Solo os voy a decir que Chino es divino, somos súper compañeros de trabajo y ya está. Llega un momento en el que la prensa se anticipa a los hechos. Hace dos meses que nos conocemos. Es maravilloso, cuando lo conozcais vais a flipar, es un divino".
Y como anécdota, la joven estaba entusiasmada con poder acudir a la gala, ya que era la segunda vez que iba: "El año pasado me estrene en los Goya, no habia venido nunca. Estaba tan emocionada, desde pequeña veía la alfombra en mi casa... este año entrego premio y hago número musical. He dicho mira, me lo hago todo y ya está. Lo bueno de todo es hacer tantas cosas que no me pongo nerviosa por nada. Instinto de superación, es la filosofia que tengo hoy".