MADRID, 23 Dic. (CHANCE) -
Úrsula Corberó despide el 2015 diciendo adiós a su idílica relación con Andrés Velencoso y poniendo el punto de mira en los nuevos proyectos que se le avecinan.
La actriz no ha querido dejar de sonreír a pesar de la difícil ruptura con el top español. Recientemente, era la propia actriz la encargada de confirmarnos la ruptura con Velencoso: "No me voy a morir ni se acaba mi vida", y explicó: "Yo estoy bien, sé que os preocupáis por mí, lo agradezco un montón". Además, la actriz de Anclados añadió: "Yo no he desmentido nunca nada. No he puesto ningún tuit sobre eso".
Aunque su corazón haya sufrido un poco estos meses nunca deja de ver el lado bueno de las cosas: "Estoy estupendamente. Tengo mis días, como todo el mundo, pero sí que intento ver el lado positivo".
ÚRSULA CORBERÓ: "SI COMO UNAS PATATAS FRITAS EN EL AVE TAMPOCO ME FUSTIGO"
Esta mirada hacia el futuro se une a su próxima portada en Women's Health. La actriz se ha convertido en la primera chica del 2016 para que revista donde confiesa: "Me gusta reírme de la vida en general, y, sobre todo, de mí misma".
Úrsula es una apasionada del baile y hasta hace muy poco lo combinaba con el running. Actualmente, es una adicta al TRX y prepara sus rutinas semanalmente con su entrenador personal, como asegura la publicación. Además, confiesa que aunque se cuide en su alimentación: "Somos el 80% de lo que comemos. Adoro cocinar (siempre y cuando tenga tiempo, odio hacerlo deprisa y corriendo). Intento evitar la comida basura, pero no exageremos. Si como unas patatas fritas en el AVE tampoco me fustigo...".
Fuerte, divertida y muy sexy, para la ex de Andrés Velencoso "el deporte es como una terapia que hace que te sientas bien contigo misma, que te respetes".