MADRID, 17 Dic. (CHANCE) -
Andrés Velencoso sigue estando en el punto de mira, no por su ruptura con Úrsula Corberó después de dos años de relación, sino por el encuentro secreto del que ha sido objeto junto a la también modelo Nieves Álvarez. Precisamente la protagonista colateral ha decidido hacer voto de silencio al respecto de esta sorprendente amistad tras confirmar el fin de su historia de amor.
La relación entre Úrsula Corberó y Andrés Velencoso parecía estable y duradera, sin embargo el pasado mes de noviembre cuando se conocía que la pareja había roto. La causa de la separación habría sido una presunta infidelidad del modelo que, el propio implicado, se apresuró a desmentir en Twitter.
ÚRSULA CORBERÓ GUARDA SILENCIO SOBRE LA AMISTAD DE SU EX, ANDRÉS VELENCOSO CON NIEVES ÁLVAREZ
El tiempo ha pasado para ambos que han comenzado a rehacer sus vidas. Cada uno ha seguido con su día a día, parece que sin mirar atrás y sin ganas de hablar, al menos con los medios de comunicación.
La catalana ya ha dejado patente que está superando poco a poco este nuevo descalabro amoroso y que el mundo no se acaba por una relación fallida. Por su parte parece que Velencoso también está saliendo a flote, aunque en su caso ayudado por otra persona que le está haciendo feliz al menos como amiga.
Cuore ha llevado a su portada una fotografía del pasado mes de febrero en la que los protagonistas son Velencoso y Nieves Álvarez. Además, ambos han intentando ser discretos, parece que sin éxito, tras una cita que tuvieron el pasado 5 de diciembre en Girona, cuando compartieron mesa y mantel.
Por el momento no hay quien pueda confirmar que entre ambos modelos haya más que una amistad, pues en las fotos que se han tomado de ellos juntos no hay rastros de amor, ni de complicidad.
Al contrario que semanas atrás, Úrsula Corberó ha decidido dar la callada por respuesta al respecto de la amistad de su ex con la célebre modelo. Tranquila y relajada, aunque con el semblante serio, la conocida actriz disfrutó de una tranquila jornada de compras por el centro de la capital. Fiel a su estilo informal y desenfadado, eligió unos pitillos negros, botines y jersey a juego que combinó con un clásico chaquetón de pata de gallo.
Corberó tan sólo comentó "no voy a hablar, ni siquiera lo hago delante de un photocall" y añadió "por qué no se lo preguntáis a Andrés, no sé qué tengo que responder yo". Sin embargo confirmó que anímicamente "estoy bien".