MADRID, 21 Oct. (CHANCE) -
Mucho se está hablando de un comunicado que se haría público en las próximas horas por parte de Antonio David Flores y Olga Moreno para confirmar o desmentir la información que publicaba en exclusiva este miércoles la revista Lecturas, la supuesta separación del matrimonio tras doce años de amor. Mientras tanto, el silencio reina en la familia y ninguno de sus miembros han hecho declaraciones al respecto.
Si ayer veíamos a Antonio David en compañía de su abogado, hoy nos hemos encontrado al funcionario solo, sin la presencia de uno de los rostros más buscados por la prensa en estos momentos. Le hemos preguntado por la emisión de ese comunicado y lo cierto es que nos ha llamado mucho la atención el rostro de Iván Hernández, ya que además de no querer responder a ninguna de las preguntas, se limitaba a sonreír.
"Yo soy abogado" nos decía cuando le preguntábamos por ese comunicado y por la situación en la que se encuentra su cliente, algo que ya sabíamos, pero que parece que ha querido recalcar con la finalidad de aclarar que al no ser personaje público, ni ser ninguno de los dos protagonistas, no iba a hacer ninguna declaración al respecto.
Se trata sin duda de uno de los momentos más controvertidos para Antonio David y su familia que, como ya ha hecho en muchas ocasiones, están siguiendo la estrategia mediática de dar la callada por respuesta, no sabemos si para proteger una futura exclusiva desmintiendo o afirmando dicha información o por otro motivo que todavía desconocemos.
Cargando el vídeo....
Cargando el vídeo....