MADRID, 6 Feb. (CHANCE) -
El diseñador Valentino ha visitado el Palacio de Liria en sus vacaciones por Madrid. El italiano, su socio Giancarlo Giammetti y veinte personas más aterrizaron en Madrid, donde tenían previsto revolucionar el mundo social de la capital.
El motivo de la visita era celebrar por todo lo alto el cumpleaños de Giammetti. El artífice de esta movida de lujo es Naty Abascal, y es que el modisto forma parte de su familia.
Naty Abascal fue su anfitriona de lujo durante cuatro días de intensa agenda social. En esta ocasión, el grupo hizo una ruta turística y se detuvo a presenciar el arte del que fuera domicilio de la duquesa de Alba. El diseñador y sus acompañantes llegaron en un autobús.
Como era de esperar, la presencia del maestro de la alta costura atrajo los flashes de los paparazzi, aunque no tiene previsto acudir a ningún evento público. Al parecer se trata de un viaje privado, ha venido a ver a sus amigos madrileños. En su agenda figuran algunas cenas, como la que pudo disfrutar en la noche del miércoles, pero nada de photocalls o fiestas multitudinarias.
Antes de disfrutar de una velada con los amigos, se dirigió al Palacio de Liria, el domicilio de la duquesa de Alba. A continuación, se dirigió hasta el Hotel Santo Mauro en el que se alojaba. Minutos después, se marchó a casa de Naty Abascal. Hasta el domicilio de la experta en moda se acercaron unos veinte amigos.
HORAS DESPUÉS SE MARCHÓ DE FIESTA, CON SU ANFITRIONA NATY ABASCAL Y ELIZABETH HURLEY, AL PALACIO DEL DECORADOR LORENZO DEL CASTILLO
Precisamente todos juntos se dirigieron después hasta el palacio del decorador Lorenzo del Castillo, que les preparó una cena con tarta de cumpleaños incluida, porque ese día es la fecha del aniversario de Giancarlo Giammetti.
Hasta el domicilio de Lorenzo se acercaron importantes personalidades de nuestro país. Los primeros en llegar, Naty Abascal, anfitriona de Valentino, que llegó acompañada del estilista. Con ellos iba también la espectacular actriz británica Elizabeth Hurley.
Hubo que destacar también la presencia de Konstantin de Bulgaria con su esposa María García de la Rasilla; Carolina Adriana Herrera, que no acudió acompañada de su marido; Blanca Suelves con su esposo Diego Osorio; Cari Lapique; Beba Longoria; Quique Sarasola; y Cristina Macaya, entre otros.
A la fiesta asistieron treinta invitados y disfrutaron de un buffet. Durante la velada, Valentino tuvo el capricho de un baño para él, y es que así lo solicitó. Los invitados se iban a desplazar hasta el local 'Casa Patas' para disfrutar de un espectáculo flamenco, pero finalmente los artistas se desplazaron hasta el palacio para mostrar su arte a los invitados. También disfrutaron de la música de un prestigioso DJ.