MADRID, 12 Feb. (CHANCE) -
Mientras François Hollande disfruta de su viaje oficial a Estados Unidos, provocando algún que otro quebradero de cabeza a la Casa Blanca, su ex pareja, Valérie Trierweiler pone tierra de por medio y se toma unos días de descanso junto a sus amigas en isla Mauricio.
Un retiro que no ha sido tan discreto como ella hubiera deseado, y es que la revista Closer, la misma publicación que destapó el romance Hollande-Gayet, ha enviado a sus fotógrafos con ella. Así, la portada de dicha revista luce ahora con la ex primera dama francesa disfrutando de sus vacaciones en la playa.
Según esta revista, Valérie, que emprendió su viaje hace algo más de una semana, pasa sus días nadando, leyendo y relajándose junto a Valérie de Senneville, la esposa del ministro de Trabajo, y la pareja del actor Gérard Jugnot. Las tres se alojan en un bungalow privado de un hotel de lujo cuyo precio va desde los 1.420 euros la noche.
Una publicación que no le ha sentado nada bien a Valérie, que anuncia que demandará al medio por no haber respetado su intimidad. Respetada o no, lo que si es cierto es que la vida de Trierweiler ha abandonado el segundo plano para convertirse en uno de los objetivos más buscados. Un papel del que le será difícil escapar, al menos de momento.
"Quiero que dejen a mi madre tranquila", escribía su hijo Leonard, de 16 años, a través de su cuenta d Twitter, alegando que "tiene derecho a reposar". "Vergüenza a @Closer y @Voici", concluía.