MADRID, 10 Sep. (CHANCE) -
Vanesa Lorenzo no ha querido perderse el estreno de la nueva película de Penélope Cruz, Ma ma. La pareja de Puyol lució un impresionante vestido negro con el que se le podía ver su abultada tripita.
La modelo nos explicó cómo lleva el embarazo: "Super bien, la verdad es que en mi caso los embarazos son un regalo". Aunque ya sabe que es una niña, todavía no tienen el nombre elegido: "Es mucho más difícil que el primero". Lo que si está claro es que Puyol estará rodeado de mujeres: "Tres mujeres para él, espero que no se queje". A pesar de su estado, la modelo seguirá trabajando: "Sigo compaginando con el trabajo porque hay proyectos muy interesantes como una colaboración con marca de niños, sigo con mi blog y trabajo de modelo algunas cositas".
CHANCE: Vanesa ¿Cómo estás?
Vanesa Lorenzo: Muy bien, feliz con muchas ganas de ver película porque cuando se tiene niños en casa se va poco al cine.
CH: ¿Es una temática dura?
V.L.: Sí. Es cierto y me imagino que me tocará más de lo que quizás me afecte un poquito más de lo normal pero dispuesta a disfrutarlo.
CH: ¿Te vas a centrar en cuidar tu embarazo o lo compaginas con trabajo?
V.L.: Sigo compaginando con el trabajo porque hay proyectos muy interesentes como una colaboración con marca de niños, sigo con mi blog y trabajo de modelo algunas cositas.
CH: ¿Tu hija es consciente de que va a tener un hermanito?
V.L.: Intento que lo entienda, es muy chiquitina, pero intento que no pille celos.
CH: ¿Cómo lo llevas?
V.L.: Súper bien, la verdad es que en mi caso los embarazos son un regalo.
CH: ¿Se sabe ya si es niño o niño?
V.L.: Es una niña, una hermanita.
CH: ¿Tenéis el nombre ya decidido?
V.L.: Que va. Es mucho más difícil que el primero.
CH: ¿El papá como loco de tener otra princesa?
V.L.: Tres mujeres para él, espero que no se queje.