PARIS, 17 Feb. (EUROPA PRESS)
La pareja se ha trasladado a la ciudad del amor a pasar unos días lejos de los flashes y las alfombras rojas. Vanessa Hudgens y Austin Butler han vivido a su manera el día de San Valentín y se han fundido en besos y arrumacos en París.
Había quien no daba un duro por esta relación, ni si quiera ellos. Casi se cumple este pronóstico la semana pasada cuando la pareja se tambaleó por el 'momento pánico' que sufrió Austin Butler al pedir tiempo para acostumbrarse a la popularidad que rodea a su novia.
A principios del mes de febrero, la joven pareja se decidió a presentarse en sociedad durante el estreno de una película en Los Ángeles. Delante de los flashes parecía ir todo de maravilla pero la impresión de Austin no fue positiva y no supo digerir la fama de su novia.
A pesar de lo que pasó en esa presentación, Vanessa ha sabido satisfacer a su chico y se ha escondido con él en París, donde han sido fotografiados mostrando gran complicidad y cariño. Con estas imágenes, la cantante puede demostrar que está intentando ayudar a su chico y que se escapa con él para prestarle más atención.
Parece que la cantante se ha asustado ante los miedos de su novio y ha decidido apostar por su relación. Vanessa demuestra que está muy enamorada de Austin y quiere conservar su amor por mucho tiempo. ¿Lo conseguirá?