MADRID, 20 May. (CHANCE) -
Brad Pitt y Matthew McConaughey tienen muchas cosas en común. Además de ser guapos y famosos, los dos han ganado este año su primer Oscar, Brad Pitt como productor de Doce años de esclavitud y Matthew McConaughey como mejor actor por Dallas Buyers Club. Además de todo esto, también han compartido zona de vivienda y se han convertido en vecinos durante un día según Daily Mirror.
Ambos actores coincidieron este fin de semana en Nueva Orleans en la Bourbon Street. La organización fundada por el jugador de fútbol americano Drew Brees y su mujer en favor de pacientes oncológicos organizó un acto benéfico al que McConaughey acudió. Además Brad Pitt tiene una casa en esa zona con Angelina Jolie.
Fue este domingo cuando ambos se dieron cuenta de que eran vecinos y que sus balcones estaban uno en frente del otro, cada uno a un lado de la calle. Matthew se encontraba asomado con su familia cuando Brad Pitt apareció. Las famosas estrellas charlaron y compartieron risas y luego Brad Pitt entró en la vivienda para sacar una lata de cerveza. Sin pensárselo, lanzó a su compañero la lata, a pesar de la distancia que les separaba. Por suerte, Matthew estuvo hábil y cogió la cerveza a la primera y después se la bebió.
Los dos actores no sólo comparten sitio detrás de las cámaras y, haciendo gala de su amistad, disfrutaron de esta coincidencia compartiendo risas de barandilla a barandilla.