MADRID, 17 Dic. (CHANCE) -
En los últimos capítulos de la famosa y exitosa serie Galerías Velet que llega a su fin esta tercera temporada sin Miguel Ángel Silvestre de por medio... aunque con un hijo en camino y más vivito que coleando sin saber lo que se cuece en la querida empresa que creó su familia, ha llegado Marco Cafiero, el hijo de Enzo Cafiero, al que vendió su empresa para que Ana Ribera fuera la diseñadora internacional que se merecía y que bajo el pseudónimo de Philip Ray llegara a lo más alto del panorama de la moda...
Un trato que ha traído grandes cambios a las galerías y que ha dejado casi más desvalida a Ana que espera un hijo de Alberto Márquez. Mientras él está recomponiéndose en tierras del norte de África, ella tiene que luchar contra la arpía de Cristina Otegui que no ha conseguido superar que Alberto jamás hubiera estado enamorado de ella, ni su nulidad matrimonial y cuanto menos que sea Ana Ribera la que espera un hijo del que ha sido su marido...
Y además tiene que batallar, entre comillas, con los Cafiero y con el hijo de Enzo al que papá ha dado todo el poder y quiere cambiar los dimes y diretes de los empleados y accionistas de la que hasta ahora había sido una empresa familiar.
Marco viene con unas ideas más abiertas y de negocio, y no quiere aguantar ninguna tontería y cuanto menos ninguna mentira.
Pero, ¿quién es Marco Cafiero en la realidad? Pues Cafiero Junior es un italiano de nombre Francesco Testi, que ha participado en Gran Hermano, Grande Fratello 7 en Italia. A pesar de ser expulsado en la séptima gala con el 54% de los votos, este reality le abrió las puertas del estrellato y de la televisión, con la serie Caterina e le sue figlie.
El joven nació en Verona un 4 de noviembre de 1978, hijo de padres separados siempre ha mostrado públicamente un gran cariño por su madre. El italiano ha tenido dos romances sonados en Italia. El más polémico fue con la actriz -14 años mayor con él- Sabrina Ferilli con la que rodaba la serie Bacciamo le mani. Su affair saltó a la luz pública, a raíz de la publicación de unas fotografías en la portada de Oggi. La intérprete desmintió rápidamente cualquier tipo de romance asegurando que Testi tenía una "relación profunda" con el producto italiano Tarallo. El actor demandó a Sabrina por estas palabras pero la justicia decidió archivar la causa.
Un escándalo en el país vecino que ha dejado paso al verdadero amor de Francesco. Giulia Rebel es la joven actriz lituana con la que ha encontrado la estabilidad y el amor en pleno set de rodaje de L'onore e il Rispetto.