MADRID, 5 Ago. (CHANCE) -
La muerte de Bobbi Kristina continúa dando de que hablar. Tras la discusión familiar en su funeral, ahora se ha conocido que uno de los asistentes al velatorio de la joven sacó una foto del cuerpo sin vida de Bobbi Kristina.
Un hecho que ha provocado otra gran pelea entre los familiares de la hija de Whitney Houston que se enfrentan por los problemas de seguridad que hubo en su última despedida y que permitieron que alguien tomase una foto de la fallecida.
Según ha desvelado TMZ, la polémica instantánea ha sido vendida por 91.000 euros aunque aún se desconoce si llegará a ser publicada por algún medio. El ocaso de Bobbi Kristina ha sido una larga agonía para toda su familia que vuelven a ver con esta foto como la historia se repite. Y es que la foto del cuerpo de Whitney Houston también en fue publicada en The National Enquirer.
Un final trágico para madre e hija en el que continúan las investigaciones sobre las últimas horas de vida de Bobbi Kristina antes de aparecer inconsciente en la bañera de su casa.
Al final, la foto del cadáver de Bobbi Kristina ha aparecido publicada en la portada de The National Inquirer