MADRID, 7 Nov. (CHANCE) -
Tras una vuelta a los medios muy polémica por la publicación de sus memorias en las que desvela sus encuentros con hombres muy importantes de nuestro país, Cristina, La Veneno se encuentra ingresada en el Hospital La Paz en estado de coma tras sufrir un altercado en su casa, que algunos medios apuntan a una paliza.
La vedette icono de los 90 fue encontrada el sábado de madrugada en el salón de su casa por su actual pareja, con un preocupante golpe en la cabeza y el cuerpo repleto de moratones, por lo que se barajea la posibilidad, dentro de su entorno, a que el estado de la cantante de 'Veneno pa' mi piel' se deba a un posible ajuste de cuentas por las confesiones que realiza en su biografía escrita por Valeria Vegas, posibilidad que también se menciona en Sálvame.
Tras ser una de las prostitutas más famosas de nuestro país, se convirtió en rostro televisivo paseándose por todos los programas de nuestro país, acompañando a Pepe Navarro todas las noches en Cruzando el Mississippi y conquistando a la audiencia gracias a su carisma personal y no tener pelos en la lengua, dejando frases célebres cada vez que aparecía en pantalla.
La Veneno después de mucho tiempo retirada habría vuelto por la puerta grande, apareciendo nuevamente en platós y haciendo bolos por un caché de 8.000€, por lo que la noticia ha sorprendido a todos sus seguidores que han convertido a la artista en trending topic tras conocer la noticia.
Las últimas informaciones aseguran que se encuentra en coma ingresada en la UCI, debatiéndose entre la vida y la muerte según publica El Español.
LA VERSIÓN POLICIAL SOBRE EL CASO
Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado por la noche. Por causas que ahora investiga la Policía Nacional, la artista, cuyo nombre real es Cristina Ortiz Rodríguez, ingirió gran cantidad de alcohol y casi un blíster de ansiolíticos. Como consecuencia del estado en el que se encontraba cayó al suelo y se golpeó la cabeza contra el baño, lo que le provocó un fuerte traumatismo craneoencefálico, apuntan las mismas fuentes.
Su novio fue quien la halló desmayada con varias heridas en el sofá de la casa, situada en el madrileño barrio de Tetuán. Encontró también la bañera totalmente manchada de sangre y el cuerpo de su pareja repleto de moratones.
Inmediatamente, el hombre pidió auxilio a los vecinos, que llamaron al 112, que recibió una llamada a las 23.55 horas alertando de una mujer fuertemente lesionada en la cabeza. Hasta el lugar acudió una ambulancia del Summa, que encontró a 'La Veneno' inconsciente. Los médicos la estabilizaron y la trasladaron consciente al hospital de La Paz, donde ingresó en estado muy grave, ha señalado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
Los facultativos la operaron de urgencia por el traumatismo craneoencefálico severo que padecía, teniendo que inducir un coma para evitar lesiones mayores. La exvedette permanecía aún esta noche en la UCI del hospital, por lo que sigue grave. Su estado médico es reservado.