El verdadero problema de Carlos Lozano no estaba en GHVIP sino fuera

Carlos lozano
CARLOS LOZANO POR FRAN GUERRA
Actualizado: domingo, 24 abril 2016 9:29

   MADRID, 23 Abr. (CHANCE) -

La noche de ayer fue de todo menos tranquila para Carlos Lozano. El finalista de la última edición de Gran Hermano VIP se sentaba en el plató de Sálvame Deluxe para enfrentarse a todos esos colaboradores que tanto le habían criticado en estos meses de convivencia.

Pero lo que parecía que iba a ser una 'guerra' de todos contra Lozano se tradujo en una defensa al presentador tras la llamada en directo de Mónica Hoyos. Y es que las especulaciones de los colaboradores del Deluxe acerca de la posibilidad de que Mónica siguiese enamorada de su ex provocaron su llamada a Telecinco, sobre todo porque sentía que Carlos no había dejado claro que ella no estaba enamorada de él. Algo que se entendió muy bien minutos después, porque lo que sucedió durante esa llamada no es de ninguna manera amor.

Noticia relacionada: Belén Esteban defiende a Carlos Lozano

"He hablado con Mónica y está viendo la entrevista. Me ha dicho varias cosas: ¿Cómo tiene la poca vergüenza de dejar en el aire que estoy enamorada de él? y ¿cómo puede decir que soy pesada cuando no tiene narices a decir que son constantes las llamadas de él hacia mi persona, mi casa, mi móvil...?", explicaba Kiko Hernández a lo que Lozano respondía: "Las peleas que yo tengo con Mónica son por mi hija. Yo la llamó sólo por mi hija, para hablar con Luna. Cuando ella se enfada, dificulta la comunicación con mi hija".

Unas palabras que continuaron cuando el presentador explicó: "Yo la llamé cuando quería hablar con mi hija para darle las gracias. Lo primero que le dije fue 'gracias Mónica' y ya no pude hablar nada más porque empezó a decirme cosas de Miriam". "Parece que no quiere que seas feliz", le decía Jorge Javier Vázquez a lo que él respondía con un "puede ser".

MÓNICA HOYOS: "CARLOS SABE PERFECTAMENTE QUE JAMÁS HE UTILIZADO A MI HIJA EN SU CONTRA"

Tras unos minutos de entrevista, Mónica Hoyos decidió entrar en el programa para hablar con Carlos Lozano. "Hay una cosa nada más. Carlos está delante y si me pasáis con Carlos lo arreglamos. Esto es por el tema de mi hija, puede decir lo que quiera, porque esto es un show, pero lo de mi hija no. Mi hija no está viendo el programa y Carlos sabe perfectamente que jamás he utilizado a mi hija en su contra, así que no voy a permitir que se diga eso, y si él no lo dice, pues entro yo por teléfono. Lo demás lo podéis dejar en el aire, pero lo de mi hija no", aseguraba Mónica.

Una afirmación que Lozano no dejó pasar por alto y aseguró que cuando discutían le daba una versión a su hija: "Lo que es cierto es que si tú y yo discutimos, luego no puedo hablar con mi hija, cortas el teléfono".

Una disputa que parece haberse hecho más dura ahora que en la vida de Lozano está Miriam Saavedra. Y es que ante la pregunta de si iba a facilitar el buen entendimiento entre la pareja de Carlos y su hija, Mónica no contestó de una forma clara, a pesar de la insistencia de todos los colaboradores: "Yo no tengo que facilitar nada, preguntarle a Carlos que está ahí sentado".

CARLOS LOZANO: "CUANDO SALÍ DE GHVIP ES QUE QUISE HABLAR CON MI HIJA PERO DISCUTIMOS Y YA NO PUDE"

"Yo no me quedo callado, lo que les he dicho a todos es que estos temas los hablo contigo en casa. Si me dicen si veo a mi hija, yo tengo que decir la verdad, no puedo mentir y decir que la he visto. Lo que pasó cuando salí de GHVIP es que quise hablar con mi hija, pero como discutimos y ya no pude", explicaba Lozano.

"¿Cómo? Mira Carlos, gracias. Si llego a saber esto, hubiera preferido no haber salido a defenderte", afirmaba Mónica muy enfadada mientras su ex le respondía: "Esto es lo que me haces siempre. Me dices 'buenas noches', me cortas y ya no sé más de la niña. No cortes". Una petición que no fue atendida por Mónica: "Esto es un show, es que ya utilizar al público, esto es un show. Bueno, gracias, Carlos".

Una tremenda discusión telefónica que acabó de la peor de las maneras y que María Patiño resumió de esta manera: "Carlos no te arrastres, no ves que es lo que ella quiere. Lo que estás haciendo (refiriéndose a Mónica) es horroroso. Haces un flaco favor a las mujeres y a las que somos madres Mónica. Hay que avanzar, solucionar con los adultos y dejar a los niños en paz". Una situación que el finalista de GHVIP lleva arrastrando diez años y que nos lleva a preguntarnos si su verdadero problema estaba dentro de las paredes de Guadalix o fuera.