MADRID, 30 Mar. (CHANCE) -
Disfrutando de su soñada familia y de los retos que está superando, Verdeliss se ha dejado ver este domingo en la XII edición de la carrera 'Madrid en marcha contra el cáncer'. Una vez más, la influencer ha aprovechado para participar en una causa social y en esta ocasión lo ha hecho con su hijo mayor.
"Esto de correr es algo que estoy disfrutando mucho, está siendo como mi glow up, mi bienestar físico, mi bienestar mental y somos una familia que nos apoyamos en todo lo que hacemos", confesaba la influencer.

Además ha explicado que su hijo mayor le acompaña porque al contrario que en muchas familias, su mayoría de edad le ha acercado mucho: "Mi hijo ya es mayor de edad, empieza a moverse mucho más, a viajar, tiene más esa independencia y en lugar de separarnos como que nos estamos uniendo más".
En cuanto a si es consciente de los retos que ha superado como atleta, Verdeliss ha asegurado que es "consciente y estoy súper agradecida porque me siento en un momento muy bonito en mi vida que parece que llegas a los 40 y empiezas tu ocasión".
Ahora mismo, la influencer siente que "estoy en la cresta de la ola" de su vida, pero tiene muy presente que "esto es como un ciclo, que ya llegan momentos peores y quizás es como que 200 kilómetros, los siete maratones... pues hasta que el cuerpo aguante".