Actualizado: martes, 6 octubre 2015 17:02

   MADRID, 5 Oct. (CHANCE) -

   El Estadio Vicente Calderón ha estado repleto de caras conocidas en sus gradas que no quisieron perder la oportunidad de apoyar a sus respectivos equipos. Los presidentes de ambos equipos, Florentino Pérez y Enrique cerezo estuvieron muy atentos a lo que sucedía en el campo.

   El partido, que se resolvió con un empate en el marcador con un gol para cada uno de los equipos madrileños, fue seguido con gran inquietud por la pareja del entrenador del Atlético de Madrid, Carla Pereira que no quitó sus ojos del césped en ningún momento.

   Tanto es así que incluso sacó sus gafas de vista para no perderse nada de lo que pasaba sobre el césped.La guapa modelo sufrió como una seguidora más del equipo rojiblanco.

Carla Pereira una aficionada más animando a su pareja, el Cholo Simeone

   En la grada también estuvieron Cayetano Martínez de Irujo y su hijo Luis y es que el hijo de la Duquesa de Alba quiso aprovechar la compañía de su hijo para disfrutar del partido de su equipo favorito.

Cayetano Martínez de Irujo junto a su hijo

   También es un aficionado reconocido del Atlético de Madrid el ex componente del grupo del Canto del Loco, Dani Martín, que como es habitual acudió al estadio con un grupo de amigos.

Más noticias