MADRID, 14 Ago. (CHANCE) -
Los seres queridos de Manuel Díaz 'El Cordobés' recuperan la tranquilidad después de los angustiosos momentos que vivieron tras la cogida que el torero sufrió este sábado en Huesca. Operado de urgencia en la enfermería de la plaza de una cornada de 20 centímetros y dos trayectorias en el muslo, y de una fractura en el segundo dedo de su mano izquiera, el exmarido de Vicky Martín Berrocal era trasladado al hospital de San Jorge, donde permanecía ingresado 24 horas antes de su traslado a Sevilla para continuar "en casa" con su recuperación y con la mente puesta en "volver cuanto antes a los ruedos, como él mismo ha revelado a través de sus redes sociales.
Minutos después de la espeluznante cogida que dejó conmocionados a propios y a extraños, Alba Díaz -de vacaciones en Ibiza- se manifestaba a través de Instagram y no dudaba en pedir a sus seguidores un favor muy especial; que si alguno estaba en El Rocío encendiese una vela a la Virgen de la que es devota para pedir por la recuperación de su padre, con el que tiene una relación muy especial.
Mucho más tranquila, la influencer ha anunciado este lunes que está viajando a Sevilla para estar al lado del diestro en estos momentos, mientras su madre, Vicky Martín Berrocal -que no ha alterado sus planes de vacaciones tras la cogida de su exmarido, lo que evidencia que su evolución está siendo muy positiva y a pesar de la gravedad inicial, la recuperación de Manuel marcha viento en popa- ha reaparecido en Madrid y, antes de poner rumbo a un nuevo destino vacacional con su madre y su hermana Rocío, ha confirmado que ha podido hablar con el torero y que "todo" está "bien".
Orgullosa de Alba, la diseñadora entiende perfectamente que pidiese a sus seguidores que encendiesen una vela a la virgen del Rocío por su padre: "Como una hija que es" ha asegurado, revelndo que la joven está "bien" y que ya se encontraría en Sevilla al lado de 'El Cordobés'. Sus primeras palabras tras la cogida de su exmarido, ¡en el siguiente vídeo!
Cargando el vídeo....