MADRID, 21 Dic. (CHANCE) -
Viviendo uno de sus mejores momentos personales, Alejandro Sanz celebraba esta semana su 56 cumpleaños por todo lo alto: rodeado de sus seres queridos y con el incondicional apoyo de su pareja, Candela Márquez.
Uno de los invitados fue Víctor Elías, quien ha desvelado que la fiesta de cumpleaños estuvo "muy bien" y que él fue porque el artista "es muy amigo de Ana y ahí estuvimos, aunque yo estuve muy poquito tiempo porque me tuve que ir a hacer otra cosa corriendo".
Eso sí, aunque no pudo disfrutar de la fiesta hasta el final, Víctor sí que conoció a Candela, confirmando que le presentó a su pareja: "Sí, todo muy bien, todo genial", reflejando así lo consolidado que está el amor entre el cantante de 'Corazón partío' y la joven.
Además, también se le preguntaba por Raphael y el músico confesaba que "he trabajado con él en algunas galas de cadena dial, pero no soy ni amigo ni cercano, pero bueno..." y se alegraba de que estuviese bien tras el susto vivido esta semana: "Sé que ya está bien".
Además, animaba a todos los jóvenes acudir a un concierto de Raphael porque "es una maravilla, lo tenemos como un artista que parece que es como para un público mayor y es impresionante verlo encima del escenario, es una lección de artista".