Víctor Sandoval, de Nacho Polo: "Yo era un cornudo consentido"

Victor sandoval
TELECINCO
Actualizado: sábado, 2 mayo 2015 12:02

   MADRID, 2 May. (CHANCE) -

   Víctor Sandoval se sentó ayer en el plató de Sálvame Deluxe para espantar a todos los fantasmas que conviven en su día a día.

   El polémico colaborador habló de su exmarido, Nacho Polo. Aunque el polígrafo desveló que no volvería ahora con él, sí reveló que Víctor sigue enamorado de él.

   Un amor que se terminó en Miami, ciudad donde vivieron por encima de sus posibilidades. El amigo de Belén Esteban llegó a contar que podían gastarse en un día 10.000 euros en ropa y complementos: "En realidad era Nacho quien hacía las compras mientras yo hablaba con las dependientas", pero Belén Rodríguez quiso puntualizar: "Víctor, nosotros hemos sido muy amigos y tú eras el que insistía en gastarse el dinero en Nacho".

   "Era una relación, que analizándola fríamente, yo era un cornudo consentido. Lo único que hacía para mantener a una persona era darle todos los caprichos", afirmaba Víctor. "Realmente no me quería. Es un sufrimiento horroroso reconocerlo y tenerlo que ver, dadme tiempo", explicaba muy emocionado.

   La casa del matrimonio también fue un punto importante de la noche. Según contó Sandoval y corroboró el polídeluxe, gracias a Cristina Tárrega supieron que estaba maldita: "Hubo un asesinato en la calle y descubrieron que había tres cuerpos enterrados en el jardín. Cuando compré la casa había dos edificios, tiramos uno e hicimos el jardín. El agua estaba tan mal que no podíamos hacer ni piscina", algo que ya no le preocupa: "Pero ya me da igual, esa casa está maldita, pero como ya no es mía me da igual".

VÍCTOR SANDOVAL VS GEMMA LÓPEZ

   Nacho Polo no fue el único protagonista de la noche Deluxe, el enfrentamiento de Víctor Sandoval con su compañera Gemma López llegó a su punto más álgido: "Hubo alguien que dijo que eras oscura, no eres oscura, eres turbia", y añadió: "Te van a venir todos los cadáveres que has ido dejando". "Si para ganar dinero vienes a escupir, yo no te voy a responder", respondió Gemma.

   El rifirrafe de los compañeros no terminó del todo bien, sobre todo, porque el resto de los colaboradores recriminaron a Víctor su comportamiento.

   La máquina de Conchita también sacó a la luz una pelea que tuvo el exconcursante de VIP con una azafata de televisión: "Yo trabajaba con unos horarios muy fuertes y se me puso otro programa que se grababa de siete a nueve de la mañana. Compartía camerino con Marlene Monroe y nos dieron la llave de un camerino con bolsos por allí. Llamé a una azafata y me empezó a chillar y nos dijo que nos cambiásemos en la escalera. Saqué los bolsos y la azafata empezó a aporrear la puerta".

   Pero Kiko Matamoros no dudó en responder: "Eres un chantajista emocional. Cuando te han hecho la pregunta has puesto cara de doncella doliente. Cuanto has contado lo que pasó te descojonabas. Le quitabas la importancia que tiene ir por la vida pisoteando a una persona que está en un estado inferior".

ISRAEL LANCHO, ¿A LA CAZA DE BELÉN ESTEBAN?

   Su paso por la casa de Guadalix fue otro de los puntos fuertes. Sandoval aseguró que no escuchó a Kiko Rivera insultar a Jorge Javier Vázquez en el concurso.

   De su amigo Israel Lancho, sus respuestas desvelaron que estaría dispuesto a tener algo con Belén Esteban. "Estoy celoso, sobre todo por Israel", afirmaba Víctor.

   ¿Intentará el torero conseguir el corazón de la 'princesa del pueblo'?