MADRID, 30 Abr. (CHANCE) -
Víctor Sandoval ha sido uno de los colaboradores más presentes en 'Sálvame' desde que comenzara el confinamiento por la crisis sanitaria respecto al COVID-19, sin embargo hoy el periodista ha vuelto al programa con una noticia de lo más triste y roto de dolor.
En cuánto Carlota Corredera le ha preguntado a Víctor por cómo se encuentra, el colaborador ha respondido tajante: "Mal", explicando que: "Mi mamá se está muriendo", para sorpresa tanto de sus compañeros como de los espectadores.
Completamente devastado, Víctor ha explicado que su madre se encuentra en tratamiento paliativos en la Clínica San Rafael y que se espera que muera "hoy mismo o mañana", ha declarado entre lágrimas y la voz entre cortada.
Sandoval ha explicado que a pesar de su madre lleva dos años totalmente aislada, se ha contagiado del COVID-19 y aunque ahora ha dado negativo en la prueba le ha dejado los pulmones muy mal, además de que dejó de comer ante el malestar general, debatiéndose desde hace días entre la vida y la muerte.
El colaborador ha querido denunciar públicamente las consecuencias de esta enfermedad y la negligencia política, además de manifestar públicamente que su madre nunca tuvo síntomas de la enfermedad. Roto de dolor, ha asegurado que nunca se había encontrado tan mal y que cuando su hermana le dijo que el ritmo cardíaco había disminuido se quedo sin aire. Una triste noticia que se produce dos meses después de que Víctor perdiese a su padre.