MADRID, 31 Mar. (CHANCE) -
París, la Torre Eiffel y una fantástica exposición de Jean Paul-Gaultier en el Grand Palais fue el marco inigualable en el que tres 'chicas Almodóvar' se reencontraron: Victoria Abril, Bibiana Fernández y Rossy de Palma.
Una exhibición que recoge nada más y nada menos que 336 piezas del popular diseñador creados entre 1976 y 2015, que también incluyen piezas audiovisuales y fotografías.
Gaultier quiso celebrar la inauguración de dicha exposición con una gran fiesta a la que acudieron algunos de nuestros rostros del cine y la televisión española.
Victoria Abril fue una de las que posó en el photocall junto a su amiga Rossy de Palma. Ambas han participado en diversos film del reconocido director Pedro Almodóvar, por lo que no dudaron en sonreír y posar de manera alocada ante los objetivos de las cámaras.
Posteriormente, se les unía otra 'chica Almodóvar' más, Bibiana Fernández. Era la propia Bibi la que colgaba en Instagram este reencuentro de las tres: "Feliz reencuentro con Victoria Abril", escribía la colaboradora de El Programa de Ana Rosa.
Una reunión llena de glamour, moda y sobre todo, rendida hacia la figura de Jean Paul-Gaultier.