MADRID 12 Dic. (EUROPA PRESS) -
Victoria Beckham se reunió finalmente con las Spice Girls al final de la representación de 'Viva Forever', el musical basasdo en las canciones del grupo de los noventa. Sin embargo, no parecía estar muy cómoda sobre el escenario, a diferencia de las otras Spice.
Después de llegar tarde a la alfombra roja, posar para las fotos sólo con su familia y sentarse con David en lugar de con el resto de chicas, la diseñadora de mosa salió a escena con Geri Halliwell, Emma Bunton, Melanie Brown and Melanie Chisholm.
Las chicas estuvieron juntas sobre el escenario en el teatro Picadilly de Londros y dijeron unas palabras sobre el musical. Mel C dijo al público "Hay tanta gente a la que agradecer, gracias a todos pore star ahí y gracias a este reparto tan maravilloso". Mel B añadió "¡Esto ha sido jodidamente genial!"
Al soltar esta exclamación, las otras chicas se rieron mientras Victoria Beckham no le hacía tanta gracia y se cubría el rostro con una mano. La madre de cuatro niños no parecía disfrutar ser el centro de atención y era peculiar verla al lado de sus compañeras, que parecían estar disfrutando cada momento.
Geri adoptó la posición principal en el centro del escenario y aplaudió y animó al público con entusiasmo mientras Victoria estaba parada en un extremo del grupo, cogida de la mano de Emma. La rubia aprovechó para agradecer a la guionista de la obra: "Me gustaría darte las gracias, Jennifer Saunders".
Victoria también agradeció a la guionista, además de a la productora antes de añadir: "Gracias a mi familia por estar ahí, os quiero a todos". Frente a los brillantes estilismos de sus compañeras, Victoria lució un look muy sencillo con pantalones negros de Isabel Marant, una camisa blanca de su propia firma y una blazer también de su marca sobre los hombros.
Está claro que la 'Spice pija' se sentía fuera de lugar junto a sus compañeras...