MADRID, 18 Jul. (CHANCE) -
Con un verano repleto de compromisos sociales en los que la joven está compartiendo su tiempo entre amigos y familiares, Victoria Federica ha vuelto a ‘escaparse’ de Madrid para disfrutar de unos días de desconexión.
En esta ocasión pudimos ver a la joven en solitario en la estación de tren de Atocha en la que cogió un tren con destino desconocido y de esta manera emprender un nuevo viaje para desconectar y disfrutar de sus vacaciones.
Tan solo unos días después de haber celebrado el triunfo de la Selección Española en la Eurocopa donde la pudimos ver en la Plaza de Cibeles junto a su madre, la Infanta Elena, Victoria ha decidido marcharse de la capital para sobrellevar de la mejor forma posible las altas temperaturas que se están viviendo en la ciudad durante estos días.
Muy pendiente de su teléfono móvil en todo momento, Victoria cargó con una bolsa e equipaje sobre su hombro en la que se podían leer sus iniciales grabadas: V.M.B.
Con la comodidad que le caracteriza a la hora de vestir, la joven volvió a demostrar su gusto por la moda luciendo un look muy sencillo con pantalón vaquero de cintura baja estilo ‘boyfriend’, camisa de rayas en azul con bordados y bailarinas estilo alpargatas.