MADRID, 21 Oct. (CHANCE) -
Después de meses rumoreándose que Victoria Federica y Andrés Roca Rey podrían ser algo más que amigos, el reciente viaje de la hija de la Infanta Elena a Perú con el torero - después de arroparle este verano en sus compromisos taurinos por buena parte de nuestro país - podría ser una confirmación de que lo suyo va más en serio de lo que pensábamos.
Recién llegada de su escapada exprés a la tierra natal del que se dice que es su nuevo novio, la influencer ha reaparecido por todo lo alto en la 'Elle Cáncer Ball', una gala solidaria para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer en la que la sobrina de Felipe VI acaparó todas las miradas.
Impresionante, Victoria eligió para la velada un sofisticado diseño bicolor rosa de lentejuelas de Fernando Claro con el que demostró por qué está considerada como una de las celebrities más elegantes del momento y con el que una vez más causó furor eclipsando al resto de invitadas, entre las que se encontraban Bar Refaeli o Elisabeth Hurley entre otras.
Fiel a su costumbre, la nieta de los Reyes Eméritos evitó atender a la prensa durante la gala y fue cuando abandonaba el Teatro Real en compañía de sus grandes amigos Tomás Páramo y María García de Jaime cuando tuvimos ocasión de preguntarle por su relación con Roca Rey.
Sonriente, Victoria ha confesado que se lo ha pasado "muy bien" durante la gala, encantada por aportar su granito de arena a la lucha contra el cáncer: "Siempre, siempre". Huyendo del calificativo de influencer del momento - "ay de verdad" ha apuntado tímida - tampoco ha querido pronunciarse sobre las informaciones que apuntan a que su viaje a Perú con Roca Rey es una confirmación sin palabras de su historia de amor con el torero. ¡Su reacción a las preguntas sobre su relación, en el siguiente vídeo!
Cargando el vídeo....