MADRID, 30 Abr. (CHANCE) -
Un día más Victoria Federica se ha convertido en el centro de todas las miradas en esta ocasión como protagonista de la fiesta que la marca Schweppes organizó con motivo del Mutua Madrid Open de Tenis. Disfrutando del maravilloso momento profesional que está viviendo tras haberse hecho un hueco entre las 'influencer' más reconocidas de nuestro país, Victoria volvió a recordarnos que sigue sin encontrarse cómoda entre micrófonos.
Aunque sus últimas apariciones públicas nos habían hecho pensar que la hija de la infanta Elena había dado un paso más en cuanto a su relación de cercanía con la prensa se refire, en esta ocasión Victoria volvió a mostrar su lado menos amable con los periodistas a los que evitó contestar cualquiera de sus preguntas.
Luciendo la mejor de las sonrisas en el rostro y con un look de lo más apropiado para la ocasión, la sobrina del rey Felipe VI se limitaba a posar para los fotógrafos sin mediar palabra sobre sus via privada o familiar.
Cargando el vídeo....
Sin lugar a dudas, cada uno de los movimientos de Victoria se convierten en noticia y por ello la joven ha preferido hacer oídos sordos a los nuevos rumore que apuntan a que podría mantener una relación sentimental con el piloto Albert Arenas con el que compartió una foto de lo más cercana y divertida durante el fin de semana.