MADRID, 14 Sep. (CHANCE) -
Convertida en una de las influencers más populares del momento, y abriéndose camino como modelo para cumplir su sueño de triunfar en el mundo de la moda, Victoria Federica no se ha querido perder la primera jornada de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, a donde ha acudido acompañada por sus grandes amigos María García de Jaime y Tomás Páramo.
La hija de la Infanta Elena se ha convertido en la gran estrella del desile de Ynes Suelves, donde ha deslumbrado con un look sofisticado a la par que rompedor: chaleco largo de cuero en color negro con cinturón marcando cintura a juego, pantalones acampanados en color beige y unos maxi pendientes dorados que destacaban a pesar de que en esta ocasión ha apostado por lucir su larga melena suelta y lisa.
Abrumada por la expectación mediática que ha desatado su llegada al front row, y demostrando que todavía no se ha acostumbrado al interés que despierta en cada de sus apariciones, Victoria ha sido 'escoltada' y 'protegida' por varias personas de la organización, que han intentado evitar (sin éxito) que los reporteros importunasen a la nieta del Rey Juan Carlos.
Una reaparición en la que la influencer se ha enfrentado a las preguntas relacionadas con el supuesto vínculo entre Froilán y Daniel Sancho, después de el programa 'Hoy por hoy' de la Cadena Ser revelase que tendrían amigos en común y que, tras asesinar presuntamente a Edwin Arrieta, el hijo de Rodolfo Sancho se habría puesto en contacto con su hermano para pedirle ayuda para abandonar Tailandia.
Al parecer, el sobrino de Felipe VI ni siquiera habría contestado a Daniel y, para evitar verse involucrado en este terrible suceso, habría dejado de seguir en redes sociales al cocinero. Una información que Victoria ha evitado confirmar muy tensa: "No voy a decir nada, lo siento mucho".
"Nada, no voy a decir nada, lo siento mucho. No voy a decir nada. No voy a decir nada, gracias" ha insistido resignada, intentando sonreír para quitar hierro a la polémica en la que se ha visto inmersa Froilán involuntariamente.
"¿Podéis iros un poco más para atrás? Es que me estáis deslumbrando un poco. Ya porfa que no quiero retrasar el desfile más. Gracias chicos de verdad" se ha disculpado con timidez, dando por terminada la 'entrevista' en la que, fiel a su discreción, no ha dicho absolutamente nada a la prensa.
Cargando el vídeo....