MADRID, 28 Ene. (CHANCE) -
Al margen de su sorprendente paso por el programa 'El Desafío', donde estamos descubriendo una faceta aventurera y cercana de Victoria Federica que no conocíamos, la sobrina del Rey Felipe VI acapara titulares por su vida amorosa. Y es que hace unos días diferentes medios adelantaban que la influencer estaría ilusionada con el empresario Borja Moreno Oriol, y aunque han intentado llevar su relación con discreción, no han podido evitar que ésta salga a la luz.
Según el programa 'Fiesta', la pareja se habría conocido hace varios meses en uno de los chiringuitos más populares de Marbella, 'Trocadero' -que gestiona precisamente el joven, de 31 años-, y lo que comenzó como una incipiente idilio de verano, se habría consolidado en los últimos tiempos.
Sin embargo, no es todo de color de rosas en su historia de amor, ya que a la familia de Borja, perteneciente a una de las sagas empresariales más conocidas de nuestro país, no les gusta estar en el foco mediático y el noviazgo les "asustaría" y les provocaría cierto "rechazo".
![](https://img.europapress.es/fotoweb/fotogaleriafamosos_265030_690.jpg)
Tampoco el joven lo estaría pasando bien, y según la periodista Beatriz Cortázar ha apuntado en 'Informalia' estaría "agobiado y angustiado" desde que su relación con Victoria salió a la luz porque "todo esto le viene muy grande". "No le interesa nada este tipo de publicidad y tampoco le viene bien a su trabajo, y que ahora haya tanta atención de los paparazzi le tiene bastante angustiado" asegura.
Y, respetando el deseo de su novio de matenerse alejado de los focos, la hija de la infanta Elena ha guardado absoluto silencio ante las cámaras de Europa Press en su reaparición tras salir a la luz su ilusión con Borja. Tras asistir al desfile de Dior en la Semana de la Moda de París -donde ha coincidido con celebrities de la talla de Beatriz Borromeo, Carla Bruni, o Pamela Anderson- Victoria regresaba a Madrid a última hora de la tarde de este lunes y se enfrentaba por primera vez a las preguntas sobre su nuevo amor.
Muy discreta, la influencer ha recorrido la terminal del aeropuerto de Barajas sin decir ni una palabra, aunque no ha podido evitar una significativa sonrisa cuando ha escuchado el nombre de Borja Moreno. Tampoco ha querido pronunciarse sobre la próxima paternidad de Teresa Urquijo y José Luis Martínez-Almeida, que le 'toca' en cierto modo, ya que el hermano de la futura mamá, Juan Urquijo, es íntimo amigo suyo y pareja de su prima Irene Urdangarín desde hace más de un año. ¡Dale al play y no te pierdas el momento!