777738.1.260.149.20230613152504
Vídeo de la noticia
Victoriano Valencia - EUROPA PRESS

   MADRID, 13 Jun. (CHANCE) -

  Tras varios meses disfrutando de su felicidad alejados de los focos, Paloma Cuevas y Luis Miguel ya no se esconden. Enamoradísimos, y con una relación más que consolidada que podría culminar en boda antes de lo que pensamos, la pareja ha dado un paso al frente y ha 'oficializado' su noviazgo en París.

  Con motivo de su asistencia a la boda del hijo de Rosa Clará, Daniel, el cantante y la diseñadora disfrutaron de unos días muy especiales en los que, lejos de ocultarse, se han dejado ver derrochando sonrisas y gestos de cariño, demostrando sin necesidad de palabras que su historia de amor marcha viento en popa.

  Con la discreción por bandera, y a pesar de que hace tres años que se separó de Enrique Ponce, Paloma ha recuperado la ilusión al lado de Luis Miguel y, a pesar de que los rumores de relación surgieron el pasado mes de agosto, ha querido esperar el momento ideal para gritar al mundo lo feliz que es con el artista mexicano. Y ese momento ya ha llegado como ha publicado en exclusiva la revista ¡Hola!, mostrando a la pareja más unida y cómplice que nunca ante las cámaras.

   Una esperadísima confirmación 'oficial' de que están enamorados sobre la que ahora se pronuncia el padre de la diseñadora, Victoriano Valencia. Algo "fastidiado" de salud por la operación de espalda a la que se sometió recientemente -"siento dolores periódicamente" explica- el apoderado taurino ha hablado alto y claro sobre el noviazgo de Paloma y Luis Miguel, revelando que "son muy felices" y él "nota" a su hija "muy feliz y muy contenta".

   "Ya era hora de que tuviera una alegría porque ha estado tres años viviendo nada más que para sus hijas y sale con ellas, va con ellas, las lleva al colegio, las va a recoger del colegio. Vive para ellas o sea que" ha añadido, sin ocultar su alegría porque Paloma haya encontrado de nuevo el amor tras su separación de Enrique Ponce.

  "Está muy guapa y él también" ha añadido, afirmando que está de acuerdo con los comentarios de que Luis Miguel ha rejuvenecido a raíz de comenzar su relación con su hija: "Él dice que están muy felices los dos gracias a Dios".

  ¿Habrá boda? Victoriano se muestra cauto ante esta pregunta, aunque reconoce con un "vamos a ver" y una sonrisa que le encantaría ver a Paloma y al cantante mexicano dándose el 'sí quiero'. Sus declaraciones, ¡en el siguiente vídeo!

Cargando el vídeo....

Más noticias