MADRID, 15 Nov. (CHANCE) -
Parece que la guerra entre Elena Tablada y David Bisbal se encuentra en su punto más álgido y ninguno de los dos está dispuesto a dar su brazo a torcer. Después de 14 años en silencio la diseñadora ha roto su silencio para desvelar la mala relación con el padre de su hija, poniéndolo de nuevo en el foco tras una sorprendente entrevista en la revista ¡Hola!.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
Unas declaraciones que no han sido muy recibidas ni por Bisbal, ni por su pareja Rosanna Zanetti, que no ha dudado en responder tajante a los ataques de Elena. Y con el fuego encendido los implicados han querido continuar con su rutina, haciendo caso omiso a la polémica, incluso la propia Elena ahora prefiere dar la callada por respuesta y en su primera aparición tras la entrevista ha optado por el silencio más absoluto.
David Bisbal podría emprender acciones legales contra la cubana, siendo este uno de los motivos que lleve a Elena a guardar silencio ahora y no responder a los reporteros. Otro motivo podría ser que la diseñadora prefiera hablar bajo exclusiva y en su revista de cabecera.
Pero lo que está claro es que la polémica no está zanjada y aunque los protagonistas prefieren hacer oídos sordos, de esta situación todavía queda mucho que hablar y descubrir.
Cargando el vídeo....