MADRID, 21 Nov. (CHANCE) -
Aunque hay niñas durmiendo a los alrededores del Barclaycard Center de Madrid desde hace una semana, Justin Bieber acaba de aterrizar en nuestro país para cumplir con su cita en Barcelona y Madrid de su gira Purpose World Tour. Nada más pisar tierras españolas el cantante ha aprovechado para visitar a viejos amigos y entretenerse con uno de sus hobbies favoritos, que le ha llevado a enfrentarse a los jugadores del Barca.
Justin es un fiel apasionado de nuestro deporte rey y siempre que visita nuestro país busca un hueco para darle a la pelota, aunque al parecer el cantante no tiene problema en cambiar de equipo según la ciudad en la que se encuentre y si hace unos años hondeaba la camiseta del Real Madrid y se barajaba su participación en una película sobre el equipo galáctico, ahora se posiciona como uno de los seguidores del Barca más fiel.
El cantante mantiene una buena amistad con Neymar, con el que coincidió este verano durante sus vacaciones, y se ha convertido en un gran seguidor del equipo catalán, aprovechando su paso por la ciudad para visitar a su amigo y colocarse bajo los palos de las porterías de la Ciutat Esportiva, intentando parar los balones que le han lanzado Rafinha y Neymar.
Aunque los jugadores le metieron un par de goles, el ídolo de masas se lo tomo con sentido del humor y a diferencia de su actitud con muchas fans, el cantante ha estado cercano y cariñoso con los futbolistas sacándose fotos y vídeos, incluso haciendo alguna que otra broma.
Justin, que cuenta con millones de seguidores en todo el mundo, el martes actuará en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el miércoles en el Barclaycard Center de Madrid ¿Irán los futbolistas a verle? ¿Serán igual de simpático con sus fans españolas?