DIEGO CAMPANARIO
DIEGO CAMPANARIO/EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 12 septiembre 2017 8:54

   MADRID, 12 Sep. (CHANCE) -

María José Campanario está viviendo su verano más difícil. La mujer de Jesulín de Ubrique trata de recuperarse de los problemas de sueño que padece mientras las nuevas informaciones referentes a una llamada a Belén Esteban salen a la luz.

Como desveló la propia Esteban este sábado, María José Campanario la habría llamado el pasado 9 de agosto para tener una reunión en casa de Belén. Una iniciativa que no gustó a la ex de Jesulín de Ubrique pues notó en el tono de voz de María José que algo no marchaba bien.

Tras la lluvia de críticas a Belén Esteban por haber desvelado el contenido de esta llamada, la familia Janeiro-Campanario ha cerrado filas entorno a María José. Su hermano Diego se ha traslado hasta Arcos de la Frontera para estar cerca de su hermana y de sus dos sobrinos pequeños.

Ayudando a María José en estos difíciles momentos, Diego no quiso hacer ningún comentario sobre la llamada de su hermana a Belén Esteban, lo único que quiso afirmar ante las cámaras es que ya se encuentra "mucho mejor".

Cargando el vídeo....