MADRID, 17 Jul. (CHANCE) -
Lionel Messi esta apurando sus vacaciones al máximo y después de jugar en el Mundial de Fútbol con la Selección Argentina, ha decidido relajarse al lado del mar y su familia antes de volver a entrenar con el Barca.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Para disponer de ella contacta con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
Después de 10 días en las islas Turcas y Caicos en mitad del Océano Atlántico el futbolista regresaba a Barcelona, sin embargo lejos de empezar con sus compromisos profesionales el argentino y el resto de su familia han aterrizado en Ibiza hoy mismo, disfrutando todavía de unos días juntos de sol y lujosas embarcaciones.
En una furgoneta negra con los cristales tintados y conducida por el propio Messi, la familia al completo llegaba al puerto de Ibiza. La primera en bajarse ha sido Antonella Rocuzzo, en compañía de sus hijos Mateo, Thiago y Ciro y amigos de la pareja.
Por último Messi se ha bajado de la furgoneta, atendiendo a los fanáticos que se encontraban en las instalaciones del muelle con la intención de pedirle una foto, igual que parte de los trabajadores de la embarcación. Después Messi se ha subido al lujoso yate donde ha disfrutado de un día de alta mar en compañía de su familia.
Una manera de continuar las vacaciones antes de volver a congregarse con el Barca el próximo 1 de agosto.
Cargando el vídeo....