MADRID, 26 Mar. (CHANCE) -
Paula Echevarría ya está de vuelta de su viaje a México, en el que seguro que ha echado de menos a su hija Daniella y a su pareja, Miguel Torres, ya que lo primero que ha hecho al volver a España ha sido ver a su chico.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
Tenemos las imágenes en exclusiva de este nuevo encuentro entre Miguel Torres y Paula Echevarría en Madrid. La actriz y el futbolista continúan siendo el objetivo de los medios tras haberse hecho oficial hace unos días el divorcio con David Bustamante.
Asimismo vemos cómo en cuestión de minutos, la pareja salía por separado de su habitual punto de encuentro en la capital. Un céntrico apartamento donde tienen lugar sus citas ajenos a miradas indiscretas. Mientras la intérprete salía en su vehículo sorteando la nube de fotógrafos que le rodeaba, Miguel Torres decidía salir a pie del apartamento donde le esperaba un coche con los cristales tintados. Sin hacer declaraciones el futbolista se metía en el vehículo rumbo a la estación de Atocha.
Ya en la estación, ha seguido la expectación mediática y es que el futbolista está en el punto de mira de quienes le tachan de mujeriego, sin embargo ha guardado ante las especulaciones sobre su vida privada. Al contrario que su novia que se ha atrevido a hacer pública su relación subiendo una fotografía a Instagram en la que aparecen rodeados de amigos en un restaurante.
Sea como fuere la pareja vive su amor ajenos a las malas lenguas ahora que Paula Echevarría es una mujer oficialmente divorciada.