MADRID, 23 Mar. (CHANCE) -
Sin duda el Papa Francisco se ha convertido en todo un ídolo de masas y como no podía ser de otra forma, el pontífice también tiene sus propias seguidoras.
Durante la visita de Francisco a Nápoles, un grupo de monjas de clausura rompieron el protocolo y rodearon a un Papa muy sorprendido para llevarle unos regalos muy especiales. Viendo las fotos se podría decir que el Papa es toda una estrella del rock y es que las monjas dejaron de lado las normas para abalanzarse sobre el pontífice y poder tocarle y abrazarle.
El cardenal y arzobispo de la ciudad de Nápoles Crescenzio Sepe explicaba al Papa que había otorgado un permiso especial a las monjas de clausura para acudir ese día al encuentro, sin poder terminar la frase, las monjas rodeaban al Papa entre entusiasmo y euforia y el Papa, lejos de enfadarse las recibía con una gran sonrisa.
Cargando el vídeo....
Durante el divertido encuentro, las monjas hacían caso omiso a las indicaciones del cardenal que les decía que vuelvan a ocupar sus lugares. Visita nuestra galería de fotos para ver las imágenes más divertidas del encuentro.