Álex Casademunt
ÁLEX CASADEMUNT/EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 18 enero 2017 11:30

   MADRID, 18 Ene. (CHANCE) -

Álex Casademunt se encuentra recuperándose de las heridas provocadas por la brutal agresión que vivió este pasado fin de semana. Como desveló Kiko Hernández en Sálvame, el cantante se encontraba en una discoteca de Vigo cuando tras hablar con unas chicas el acompañante de estas le rompió un vaso de cristal en la cara.

La agresión llevó al extriunfito a urgencias donde tuvo que recibir casi 20 puntos de sutura en su rostro. Una situación que le ha llevado a recibir cientos de mensajes de apoyo en su cuenta de Instagram.

Para agradecer todos estos gestos de cariño, Casademunt colgaba ayer una fotografía de su cara magullada junto a este texto: "A pesar de lo aparatoso que parecía, estoy bien, tengo el ojo intacto y bueno.. puntos y cicatrices... poco más, así que gracias por los mensajes de apoyo , ahora a descansar unos días y a tope de nuevo.. pero que no cunda el pánico que estoy bien ; no fue una paliza sino un vasazo, todo ya está en el proceso que debe y una vez más , gracias por vuestras palabras , pero un servidor aún le queda mucha guerra que dar !! Feliz semana gente...".

Aunque Álex recibió cientos de comentarios de apoyo en este post, decidió borrarlo a las horas, quizás por recomendación de sus abogados respecto a la denuncia contra su agresor que asegura haber interpuesto. Ahora, en exclusiva en CHANCE podemos ver estas imágenes donde el cantante luce gafas de sol y evita hacer cualquier tipo de declaración ante los medios.

Cargando el vídeo....

Más noticias