MADRID, 26 Nov. (CHANCE) -
Aunque cuando pensamos en la edición de 'Supervivientes' en la que participó Violeta Mangriñán lo primero que se nos viene a la cabeza es su apasionada historia de amor con Fabbio Colloricchio -con el que continúa tan enamorada como el primer día y con el que tiene dos hijas en común, Gala y Gía-, la influencer compartió reality con Isabel Pantoja y Omar Montes.
Y su conexión con la tonadillera fue tan grande que estuvo entre las invitadas a su polémico cumpleaños en Cantora en el que Isa Pi y Asraf coincidieron con el cantante de Pan Bendito, produciéndose una situación de lo más incómoda para la pareja, como la hermana de Kiko Rivera ha relatado en sus últimas entrevistas.
Sin embargo, Violeta se ha desmarcado de la polémica en la que está inmersa la cantante de "Se me enamora el alma" después de que su hija haya revelado en '¡De Viernes!' los desprecios y humillaciones que sufrió por parte de su madre, que llegó a darle un bofetón y a cortarle el pelo a trasquilones tras insultarla gravemente y amenazarla con 'devolverla a Perú' cuando se enteró de que tenía un teléfono móvil con el que hablaba con su novio: "No es que me enfade cuando me preguntan por la Pantoja, es qué, qué te voy a contestar yo. A Isabel hace muchos años que no la veo y de su hija no tengo una relación cercana con ella como para opinar sobre su vida, no me gusta opinar sobre vidas ajenas. La noticia que ha dado Isa es súper bonita, está esperando un bebé y eso es lo más bonito que hay y mezclarlo con temas familiares, a mí ni me va ni me viene" sentencia.
A pesar de su intención de mantenerse al margen, la creadora de contenido ha sembrado la duda sobre la versión que ha contado Isa del cumpleaños al asegurar que "fue genial, me lo pasé increíble, y realmente solo me acuerdo de haber comido paella, haber bailado, haberlo pasado bien. Que me pregunten por un cumpleaños de hace cinco años no tiene sentido, yo no me acuerdo de peleas ni nada, pero si me acordara no te lo diría, no me voy a meter en fangos que no son míos. Es que no le encuentro sentido. Había muy buen ambiente, entiendo que eso os da chicha, pero preguntarle a otro... Yo le deseo lo mejor a todos los miembros de esa familia, por lo menos a los que yo conozco".
A nivel personal, Violeta confiesa que ha sido un 2024 agridulce: "Se han juntado muchas cosas en este último trimestre, este año prometía ser el mejor de mi vida, pero se ha torcido un poco, entre la Dana y lo de mi yaya -que falleció en octubre- pues... hay que ir cerrando ya el año, que puede acabar peor".
Tiene claro que entre sus planes para 2025 no está ampliar la familia. "La respuesta siempre será no, muy loca me tendría que volver para cambiar de idea, espero que no, la verdad" afirma rotunda, dejando claro que se planta con sus dos hijas.
Quién sí acaba de convertirse en mamá es Anabel Pantoja, a la que no ha dudado en dar un consejo: "Que lo haga lo mejor que pueda, que nadie nace enseñado y que disfrute mucho de la etapa que es verdad que es dura, pero luego crecen rapidísimo. Lo va a hacer fenomenal, que el post parto es complicado, pero yo he tenido suerte, le deseo lo mejor, tenía muchas ganas de ser mamá, lo hará genial".