MADRID, 18 Jul. (CHANCE) -
Como ya han hecho mucho de sus compañeros de profesión, Virgil van Dijk está disfrutando de unas merecidas vacaciones en las costas de Ibiza tras su paso por la Eurocopa 2024 en la que el jugador ha participado junto a su selección, Países Bajos. Olvidándose por unos días de sus compromisos profesionales y centrándose en su faceta más personal, el futbolista ha elegido el Mar Mediterráneo para descansar y disfrutar de la compañía de sus seres más queridos.
De lo más relajado, en esta ocasión el futbolista estuvo muy bien acompañado por su mujer, Rike Nooitgedagt y sus dos hijos, Nila y Jadi. Demostrando que ambos son unos papás muy entregados y cercanos con sus hijos fuera de sus facetas profesionales, tanto Virgil como Rike intercambiaron juegos y muestras de cariño con sus hijos de los que no se separaron en ningún momento.
Aprovechando la jornada para acercarse hasta la costa para poder reponer fuerzas en uno de los chiringuitos más conocidos de la isla, la pareja regresaba a la embarcación a bordo de una lancha en la que también estuvieron acompañados por otros amigos.
Intentando pasar desapercibidos entre el resto de turistas, la pareja lució un look playero de lo más apropiado para la ocasión en la que Rike optó por pantalones negros, top en beige y maxi capazo con todas sus pertenencias. En cuanto a los complementos, optó por gafas y gorra para protegerse del sol.
Siempre muy discretos con su vida personal y familiar, Rike Nooitgedagt y el futbolista se conocen desde la adolescencia formando una de las parejas más estables del panorama internacional. Tras hacerse un hueco en el mundo de la moda, Rike decidió dejarlo todo y acompañar a su marido en su faceta profesional y los diferentes equipos por los que ha ido pasando.