Los hijos de Paco Camino y su círculo cerano lloran su pérdida

FAMILIARES Y AMIGOS DESPIDEN A PACO CAMINO EN LA CAPILLA ARDIENTE INSTALADA EN EL AYUNTAMIENTO DE CAMAS
FAMILIARES Y AMIGOS DESPIDEN A PACO CAMINO EN LA CAPILLA ARDIENTE INSTALADA EN EL AYUNTAMIENTO DE CAMAS - EUROPA PRESS REPORTAJES
Actualizado: sábado, 3 agosto 2024 20:45

   MADRID, 30 Jul. (CHANCE) -

   Tras el inesperado fallecimiendo de Paco Camino a los 83 años, familiars y amigos se han acercado hasta la capilla ardiente instalada en el Ayuntamiento de Camas. A lo largo de la tarde de este martes muchas de las personas más allegadas al diestro se desplazaron hasta la localidad sevillana para mostrarle sus condolencias a la familia.

 

   A primera hora de la tarde el féretro llegaba al Ayuntamiento y eran los operarios de la funeraria los encargados de trasladarlo hasta el interior donde iba a recibir la visita de muchos amigos que no dejaron pasar la oportunidad de despedirse de él con numerosas muestras de cariño. Familiares y amigos se reunieron allí para apoyarse en estos duros momentos, donde pudimos ver a las hermanas del diestro, que tampoco pudieron evitar las lágrimas en su llegada a la capilla ardiente.

   Demostrando la maravillosa relación que mantenía con su tío, Paco fue el encargado de atender a los medios asegurando que para él su tío era toda una figura del mundo del toro. En cuanto a la sorpresa de su fallecimiento, su sobrino confirmaba que se ha marchado como él hubiera deseado, en el campo y rodeado de sus seres más queridos.

 

   A lo largo de la jornada, también otros rostros conocidos acudieron a la cita como fue el caso de Martín Pareja Obregón, Tomás Campuzano, Álvaro Domecq, Carmen Tello y Curro Romero o José María Gil Silgado que demostraron el gran cariño y la amistad que compartían con Paco. Sin lugar a dudas la ausencia más destacada durante toda la jornada fue la de los hijos de Paco fruto de su matrimonio con María de los Ángeles Sanz: Rafa, Marian y Francisco Javier. Finalmente, también ellos llegaban a la capilla ardiente a última hora de la tarde para sumarse a la despedida hacia su padre.