MADRID, 22 Mar. (CHANCE) -
El representante más polémico de nuestro país ha roto su silencio tras meses de acusaciones por parte de Belén Esteban, que le ha denunciado por estafa y concede una entrevista a la revista Lecturas que sale mañana a la luz.
Por ahora podemos adelantar que Toño Sanchís ha declarado a la revista que tener de enemiga a Belén Esteban es lo peor que le ha pasado en la vida, después de considerarla parte de su familia hoy la define de esta manera.
En la entrevista que dura diez paginas Toño narra lo mal que lo esta pasando y no sabemos si su mujer Lorena interviene en la entrevista, ya que la revista ha dejado la puerta abierta a posibles declaraciones.
Toño ha pasado diez años trabajando con Belén por lo que conoce a la perfección a "la princesa del pueblo" y desvelara parte de los secretos de su relación, la cual ha definido como tormentosa, pero no profundiza sobre el tema económico y lo califica como "desajuste económico" que según él Belén ha preferido hacer público.
A Belén no le van a sentar nada bien las declaraciones del que fue su representante y llegó a querer según ella más que a sus hermanos. “No es una persona fácil de llevar, tiene un carácter difícil y poca predisposición para el trabajo” es una de las muchas perlas que Toño lanza a la colaboradora de Sálvame.
En la entrevista Toño también habla de sus futuros proyectos, un tema que ha dado mucho de hablar y de su introducción en el cine para adultos.