MADRID, 9 Jul. (CHANCE) -
Wes Gordon ha sido el ángel de la guarda de Tamara Falcó. Confió en él cuando se quedó sin vestido de novia a tan solo dos meses de su boda y todo ha salido perfecto. El director creativo de la firma Carolina Herrera llegaba el pasado viernes a España para supervisar los trajes de novia y estar al lado de la Marquesa de Griñón en este fin de semana tan intenso.
Y así ha sido. Wes no se ha separado del lado de Tamara ni un solo momento. El viernes por la tarde se reunía con ella para probarse por última vez el vestido, por la noche asistía a la preboda y el sábado estuvo pendiente de ella y de sus trajes a cada minuto. Un trabajo impoluto con el que la hija de Isabel Preysler se ha quedado muy contenta: el sueño de su vida se ha hecho realidad.
Esta mañana, después de tener la satisfacción de que todo ha ido sobre ruedas, Wes abandonaba el Hotel Ritz donde se ha alojado estos días. Muy feliz, el director creativo de CH nos confesaba que la boda había sido muy bonita y que le había encantado estar en España estos días porque ha disfrutado de un tiempo increíble.
Minutos más tarde, le veíamos en el aeropuerto. Antes de coger el vuelo destino a Nueva York, nos aseguraba que la boda fue preciosa y que Tamara Falcó iba preciosa, además, sobre el enlace, nos confirmaba que se lo pasaron muy bien. De esta manera, la visita de Wes ha llegado a su fin y su trabajo con la Marquesa de Griñón ha concluido exitosamente.
Cargando el vídeo....
Cargando el vídeo....