MADRID, 7 Jul. (CHANCE) -
La firma Carolina Herrera y todo el equipo de Wes Gordon han sido los 'ángeles de la guarda' de Tamara Falcó durante estos dos meses en los que han estado trabajando sin descanso en su vestido de novia. La hija de Isabel Preysler se llevaba un mazazo al enterarse de que la marca con la que había comenzado a preparar su vestido renunciaba al contrato y encontraba el alivio en CH.
Este viernes hemos sido testigos de cómo el director creativo de Carolina Herrera aterrizaba en Madrid y minutos más tarde aparecía en el Ritz... ahora, ha vuelto a atender a los medios de comunicación y nos ha desvelado cómo se encuentra la novia a pocas horas de que comience la 'gran boda del año'.
Wes Gordon nos ha explicado que "Tamara está genial. Está relajada, contenta, emocionada por mañana" y nos ha confirmado que tienen dos vestidos preparados y que el segundo no es blanco: "tenemos dos vestidos, el color del segundo no es blanco". Además, sobre el vestido de Isabel Preysler nos ha explicado que "tampoco es blanco. El suyo tiene un estampado precioso. Ella se ve preciosa".
El diseñador solo tiene buenas palabras para madre e hija: "las dos son mujeres preciosas, les puedes poner lo que sea y se verán increíbles" y además, ha evitado confirmar la hora exacta de la última prueba del vestido que tendrá lugar este tarde: "será esta tarde-noche y mañana estaremos preparándonos, estamos casi terminando".
Cargando el vídeo....
Cargando el vídeo....