MADRID, 22 Nov. (CHANCE) -
Tamara Falcó cumplió este miércoles 43 espléndidos años y, presumiendo de la maravillosa relación que mantiene con su familia paterna, celebró este día tan especial con una comida íntima en su ático de la capital. Entre los asistentes, como no podía ser de otra manera, su hermana mayor Xandra Falcó, que tras pasar con la marquesa de Griñón su cumpleaños ha reaparecido en la presentación de la nueva colección de vajillas y mantelería de Eugenia Martínez de Irujo en colaboración con Lorenzo Caprile para Madame Sushita.
"Nos lo pasamos fenomenal, la veo súper feliz" ha revelado la hija del desaparecido Carlos Falcó, confirmando así que Tamara está atravesando el momento más dulce de su vida. Y es en parte gracias a Íñigo Onieva, con el que vive en una permanente luna de miel tras su boda el 7 de julio de 2023.
Siempre discreta, Xandra no ha dudado en pronunciarse como nunca sobre su cuñado, al que ha definido como un "currante". "La verdad es que trabaja un montón y le va fenomenal en 'Casa Salesas', recomiendo a todo el mundo ir a 'Casa Salesas' y si es con la vajilla de Lorenzo y Eugenia mejor" ha expresado con una sonrisa, aprovechando la ocasión para promocionar el restaurante que abrió el marido de su hermana hace seis meses y del que se acaba de hacer con las riendas en solitario después de convertirlo en uno de los locales de moda del momento.
Además, la marquesa de Mirabel ha asegurado que "ya está bien" de que le preguntemos a ella por los deseos de Tamara de convertirse en madre. "Eso preguntárselo a ellos" ha concluido, respetando así lo que su hermana e Íñigo quieran contar sobre su sueño de tener un hijo.