MADRID, 29 Nov. (CHANCE) -
Días después de que Isa Pantoja anunciase que está embarazada de su primer hijo junto a Asraf Beno, Kiko Rivera concedía una sorprendente entrevista en el podcast 'Poco se habla' de Xuxo Jones y Ana Brito. A corazón abierto, el hijo de Isabel Pantoja dejaba la puerta abierta a una reconciliación con su hermana y confesaba que "en un futuro no muy lejano me gustaría que pudiéramos sentarnos a hablar y arreglar nuestras diferencias para que no volvamos a cometer errores y que todo quede entre nosotros". "Ahora es muy difícil, pero si llega voy a tender mi mano" reconocía.
Los creadores de contenido que lograron arrancar a Kiko sus declaraciones más sinceras en mucho tiempo han reaparecido en el estreno del musical 'Salta conmigo' y han revelado cómo vieron al DJ y si creen que realmente está dispuesto a tener un acercamiento con Isa.
"Yo estaba también muy impactado. Yo no sé si porque al final cuando haces un podcast estás mucho más relajado y hablas de una manera mucho más relajada, y yo creo que por eso se abrió tanto en canal y hablaba con su verdad por delante" ha revelado Xuxo.
"Decía lo que él había vivido, lo que él sentía y fue muy generoso por su parte. Le vi muy afectado, lo vi totalmente sincero, tanto por las cosas que él había hecho que se arrepentía totalmente, como por el porvenir que tenía. Se le veía afectado, arrepentido y en un momento incluso dijo que no le importaría volver a hablar con su hermana y poder arreglarlo" asegura, convencido de que Kiko está dispuesto a tener un acercamiento con Isa.
Una impresión que coincide con la de su compañera de podcast Ana Brito, que confiesa que "se quedó boqueá abierta con las declaraciones de Kiko". "Eso fue... Vino a jugar, fue súper generoso. No hubo ni dinero, todo fue muy orgánico, salió solo. Creo que se sintió súper cómodo y se puso a rajar como hubiera hecho con sus colegas. Entonces, es que era como si hubiéramos quedado a tomar un café" afirma impactada.
Como nos ha contado, "yo le vi dolido, afectado y que realmente la decisión de separarse de su familia ha sido por un bien que él necesitaba tener, tanto suyo como de su familia. De su familia, me refiero a su mujer y sus hijos, ¿no? Entonces yo creo que ya era una cuestión de necesidad porque todo le dolía tanto y ya superaba como... Afectado en el sentido de todo el problema que estaba pasando con la familia. Otra cosa es que a lo mejor lo lleve con mucha naturalidad, pero eso no quiere decir que no le afecta. Yo creo que sí que está afectado, claro, sí. Me apuesto un brazo a que no le es indiferente, eso seguro, vamos".